¡Ven con nosotros a luchar contra el desperdicio alimentario y democratizar el acceso a alimentos de calidad! ¿Vamos? 😉
Cada día, miles de tiendas, restaurantes, panaderías, fruterías y supermercados desechan una gran cantidad de alimentos, ya sea porque están cerca de su fecha de caducidad o porque no les parecen ideales a los consumidores. Entonces, ¿cómo podemos ayudar?
¡Food To Save quiere cambiar esta situación! Operando en más de 20 ciudades de Brasil, conectamos establecimientos colaboradores y personas comprometidas en la lucha contra los residuos. ¡Con esto ya hemos ayudado a ahorrar más de 2 mil toneladas de alimentos!
Funciona así: a través de la aplicación Food To Save las personas pueden canjear sus Bolsas Sorpresa, las cuales están compuestas por productos de consumo inmediato, próximos a su fecha de caducidad o alimentos que están fuera del “estándar estético”. ¡Todo esto, con hasta un 70% de descuento!
De esta forma, los usuarios ayudan a combatir el desperdicio alimentario, descubrir nuevos establecimientos y ahorrar dinero. Los socios ya no desechan alimentos, ganan dinero con lo que antes se consideraba una pérdida y atraen nuevos clientes. ¡Y, juntos, evitamos las emisiones de dióxido de carbono procedentes de los residuos, promovemos el consumo consciente y garantizamos un mayor acceso a alimentos de calidad!
Por eso decimos que la aplicación Food To Save es buena para todos: ¡es buena para ti, es buena para tu bolsillo y es buena para el mundo! 😍
Entonces, ¿vamos juntos? ¡Descarga la aplicación y sé parte del movimiento ahorrador de alimentos!